Plan de respuesta

Plan de respuesta

Un plan de respuesta a incidentes eficiente ayuda a los equipos de ciberseguridad a detectar y contener ciberataques, además de acelerar la restauración de los sistemas afectados.
Algunos de los incidentes de seguridad más común incluyen:
  • Phishing e ingeniería social
    Incluyen mensajes digitales o de voz que intentan manipular a los destinatarios para que compartan información confidencial, descarguen softwares maliciosos, transfieran dinero o activos a las personas equivocadas.
  • Ransomware
    Software malicioso que bloquea los datos o el dispositivo informático de una víctima y amenaza con mantenerlo bloqueado a menos que la víctima pague un rescate al atacante.
  • Ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS)
    Hackers obtienen el control remoto de un gran número de ordenadores y los utilizan para sobrecargar la red o los servicios de una organización con tráfico, impidiendo que esos recursos estén disponibles para usuarios legítimos.
  • Ataques a la cadena de suministro
    Ciberataques que se infiltran en una organización a través de sus proveedores para robar datos confidenciales de los sistemas o de un proveedor o utilizar los servicios de un proveedor para distribuir malware.

Brindamos soluciones tecnológicas

Te ayudamos a resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios e información.

Para mayor información

Contáctanos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio